miércoles, 27 de octubre de 2010

Tema de interés 2

Éste video de la consola ps3 es mio ( Yentl ) lo pongo aqui por que tengo una duda sobre eso que grabe hara un año o más.

Bueno mi duda es que el sonido al principio lo tiene bien no está movido es decir que coincide con el video pero cuando pongo la musica de fondo ( lo sé se escucha fatal encima la tarjeta de sonido me parece que tiene interferencias) pues cuando pongo la musica de fondo empieza a adelantarse el video y el sonido va despues,no coinciden pero eso no pasaba mientras estaba haciendo el video eso sucedio luego al terminar el video vi que estaba todo movido ¿ eso es problema de la videocapturadora , el programa pinnacle pctv o de el microprocesador ? ese video lo hice con un pentium 3.




">


PD: Yo soy la de ropas marrones jiji xD
PROFE a ver si me enseñas a ponerle calidad de audio a los videos ¿porque eso da dolor de cabeza cierto ? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario